Mural # 11, Escuela Lo Valledor – Pedro Aguirre Cerda

Hola! Quiero compartir con ustedes un proyecto que me tiene muy contenta y con el corazón inflado!
Desde 2017, me propuse compartir mi arte con distintas entidades sociales, regalando un mural repleto de colores y formas alegres -como es mi estilo- en hogares de niños, colegios, hospitales, sanatorios, y otros.

Ha sido una maravillosa y conmovedora experiencia conocer todas estas iniciativas más de cerca, empaparme de los lindos lazos humanos que las conforman, y de paso poder entregar un poco de mi tiempo, cariño y dedicación en cada una de las actividades realizadas. Obras llenas de propósitos que inspiran y emocionan profundamente, que agradezco haber podido vivenciar, me han impulsado a querer continuar esta tarea, programando este año una actividad social al mes. ¡Ya tenemos el 2019 completito!

En junio fue el turno de la Escuela Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en que fui invitada por la Corporación 5 al día, para pintar un mural relacionado con el amor a uno mismo, el auto cuidado y la alimentación saludable, conceptos que se han desarrollado y potenciado en ese establecimiento.
Fue un trabajo maravilloso, en que todos querían pintar conmigo, y así fue: armamos un gran equipo con tías, niños y niñas, que pintaron todos junto conmigo en una instancia colaborativa y solidaria.

¡Doy gracias por la preciosa oportunidad!

Comparto fotos de esta actividad.

Suscríbete Aquí...

Y SERÁS DE LOS PRIMEROS EN ENTERARTE
DE LAS MEJORES ACTIVIDADES, EVENTOS Y
PROMOCIONES CON RENATE
SUSCRÍBETE
close-link