Nuevo mural artístico embellece el Sanatorio Marítimo

La ONG Desafío Levantemos Chile y Renate Neumann diseñaron y pintaron un mural en la Sala San Juan del Sanatorio Marítimo.

Entre las actividades que ha realizado Desafío Levantemos Chile, este 2018, se han pintados 2 murales, uno en el Hogar de niñas San Patricio de Limache y otro en el Hogar Santa Teresa de la Cruz, todo esto a cargo de la artísta Renate Neumann.

Renate, ingresó a los 18 años a la carrera de diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago. Se titula a los 22 años y emprende proyectos de diseño gráfico e industrial, para importantes empresas como Shell, Kodak, L’Oreal, Mc Cann Erickson y Ripley. En una estadía en Países Bajos, recibe una interesante oferta y realiza trabajos como muralista en exclusivos lugares de Amsterdam, naciendo la inquietud y preferencia por los murales.

Y el pasado miércoles 8 de agosto, dentro de las actividades del mes de la Solidaridad, realizó mural para la Sala san Juan de la institución, momento en el que compartió con los pacientes, además de maravillar a todos con su arte en pared. La institución manifestó su agradecimiento por mejorar espacios de los niños y jóvenes que viven en la institución.